19.8.08

Habitación nº 5..."Madurez"...


La madurez...
Una palabra que no nos gusta oír.
Esta habitación tiende a cambiar sus juguetes de niño...por cosas de ...adolescente.
La madurez, no sólo es creer, ganando altura y peso, es ser mejor persona, aprender de la vida y descubrir que todos son mentiras.
Mentiras bonitas, y Verdades horrorosas. Por eso preferimos la mentira. Preferimos no crecer, y nos da miedo hacerlo.
Nacemos con el miedo, y eso no se puede curar.
Cuando somos pequeños...tenemos miedo...como el triciclo...tenemos miedo a "quitarle las ruedas traseras".
En la vida, hay que saber quitar las ruedas que sobran en nuestras vida y ponerles unas nuevas.
Hay que saber cuando quitarlas. Nadie te dice cuando. Te deja tiempo, hasta que estés preparado.Hasta que estés preparado para ir por tu cuenta.
Cuando somos pequeños tenemos prisa por crecer. Cuando somos ya grandes lo único que no queremos es justamente eso.
La madurez es dura. Descubrimos que nada es lo que parece, el mundo se vuelve oscuro, inseguro...y tenemos la incertidumbre de saber qué hacer.
Todos tenemos ese defecto. El de huir. Llorar cuando sentimos tristeza, huir cuando sentimos inseguridad, pienso que morimos por alguna razón, y esa es, madurar.
Cuando seamos ancianos, sabremos buscar el lado bueno a la vida, sabremos como sonreír...habremos crecido.
Madurar...es simplemente dar un paso más...somos nosotros los que decidimos si darlo o no.
Y me voy despidiendo, nos veremos muy pronto en la próxima habitación^^

5 comentarios:

MoonDraww dijo...

Me encanta Liliko!!

Besos

_FullMoon..*

Jainelys dijo...

Escribes muy hermoso!!

Le buscas todo, no dejas que se te escape nada, lo describes como es... si todo fuese como lo que tu quieres reflejar... pero como ya bien has dicho, la imperfeccion nos hace mas humanos y nos da mas sentido en la vida, para seguir adelante y seguir enfrentado y darle cara, que seriamos entonces si no? A caso una replica de todos? De que nos sentiriamos tristes, alegres por seguir, enamorados de alguien diferente y unico, si no hubiera imperfeccion?

El tiempo... vaya, una habitacion muy reconfortable para mi xD No ser capaz de pensar en lo tarde o temprano que es, solo estar ahi...

Miedo... una de la que trataria de evitar. El miedo te prepara para lo mas duro, pero tambien lastima, el miedo es eso... Miedo.

La madurez... creo que todavia no he entrado en esa habitacion xD Yo vivo la vida como si fuera niña. Solo por la razon de que cuando se suponia que debbia de ser asi, nunca lo hice, sino que me crei adulta antes de tiempo.. y cuanto me arrepiento. Tal vez tenga esa forma profunda de pensar, de como ver la vida, pero todavia no tengo la capacidad para aceptarla.

Liliko, eres un Sol!! Dios te ha bendecido con algo muy bueno^^ Sigue asi!!

Besos!!^^

Jainelys dijo...

Jjejej se me olvido preguntarte algo... recibiste mi invitacion en tu hotmail? Es de el blog xD

Besos!!

Liliko dijo...

Jolin pedazo comentario!!

Si lo recibii!! x]

Anónimo dijo...

Muchas veces madurar es saber mostrar indiferencia ante temas relativamente trascendentes, piensalo.