22.8.08

Habitación nº6 ..."Traición"...


"Traición"
Las personas sufrimos mucho por esa palabra.
Dónde descubrimos que el mundo no es de colorines, y se tiñe del color que nosotros queramos.
La confianza es algo que carece mucha gente. Hoy en día nadie confía en nadie. Tienden a engañarse sólo para beneficiarse este.
La traición es algo muy difícil de explicar, esta habitación guarda muchos secretos que te esconde, por miedo a que los descubras. Te traiciona, ya que te hace ver las cosas al contrario de lo que son.
La traición lleva al dolor,y el dolor nos hace sufrir. Las personas también tendemos a echar las culpas a otro. Si ocurre un accidente, buscan a un culpable; sabiendo que no lo encontrarán, ya que es el destino. ¿Se puede luchar contra el destino? No. ¿Se puede cambiar? Depende de cada uno.
Si perdemos algo, buscamos a un culpable, buscamos...relucir nuestro orgullo.
Muy pocos lo admiten después.
El mundo esta lleno de incompredidos. La traición nos hace buscar un culpable. Pero...¿Y si no tiene? Y si el culpable...son, los celos, la indiferencia...esos sentimientos que todos hemos sentido alguna vez, esos sentimientos, que nos hacen ver que no somos perfectos, de pequeños no nos importa, si alguien es mejor que tú, cuando crecemos cambia. Tenemos un ídolo de perfección, y cuando nos damos cuenta que es falso... cometemos atrocidades.
Quien roba no es porque quiera. Prefiere robar a morir de hambre. Algunas veces la calidad de vida de una persona no se calcula por sus riquezas, ni siquiera se mide.
A veces, un misero ladrón puede ser mejor persona que alguien rico.
Lo que las personas llamamos "calidad". Enfocamos a las personas como productos, de buena, o mala calidad.
Yo no creo que exista la calidad. Todos somos iguales, respiramos , sentimos...¿Hay alguien que no respire, que no sepa hacer lo que todos?
Tenemos defectos como todos, y nos pasamos la vida tratando de arreglarlos. De buscar la perfección. Cuando morimos nos damos cuenta que es inalcanzable, y no nos importará, porque estaremos muertos, y no habrá nada que seguir.
La traición nos lleva a la venganza. Nos queremos vengar, devolverle todo a aquella persona. Se lo devolvemos aunque esta ya este arrepentida.
Le tenemos miedo a la traición. Miedo a sentirnos solos.
A descubrir de que todo el tiempo hemos estado recorriendo el camino solos.
A veces es mejor recorrerlo solo. Sólo a veces. No todos traicionan, algunos te acogen en sus brazos, si se midiera la calidad, si existiera, eso es lo que tomaríamos en cuenta.
Me voy despidiendo de vosotros de nuevo^^
Espero que os haya gustado, y hasta la próxima habitación!

1 comentario:

Jainelys dijo...

Vaya.. esta habitacion es un poquito dificil de entender xD jeje Me gusta^^ Nunca lo vi de esa manera, puede que sea cierta.. sigue en la proxima habitacion!! Besos!!