14.8.08

Habitación nº3 ..."Perfección"...


Querido abuelo:

He visitado la tierra…es un planeta común pero sin felicidad ni sentido…abuelo, he visitado la tierra. Es un planeta de seres rotundos sin amabilidad alguna…abuelo, he visto cosas impresionantes…he visto hombres que dormían en bancos, he visto seres con vida que no tenían hogar..Abuelo, he visto matar.
He visitado lugares de la tierra, he visto..Ya no recuerdo ni lo que he visto…he visto noches de verano…eran hermosas…en mi imaginación.
He visto prados verdes…con vida y…flores…los que nunca llegué a ver en la tierra.
Abuelo...he visto prados verdes, muy hermosos…ardiendo.
He visto tanto…y tan poco recuerdo…he visto cosas maravillosas..muriendo en la nada.
He visto la tristeza de las personas… ¿por qué lloran? No es destrucción lo que causaron…lo que querían…
He visto sus lágrimas…caer sobre un campo seco…
Abuelo… ¿sabes? Que bien que no estés aquí.
He visto cosas…el caso…es que no recuerdo ninguna de ellas…
Abuelo…que bien que morí. Ahora solo recuerdo, la perfección de nuestro planeta.
La "perfección"...la gente cree que realmente existe eso. Las personas quieren poseer todo aquello que exista. La perfección no es más que el reflejo de lo que queremos ser. hacemos lo que sea para conseguirla, pero lo único que perfeccionamos así es nuestra auto estima.
Esta habitación es muy modesta. Cree que tiene la mejor luz, los mejores colores...
Las personas igual. Buscan la imperfección en sí mismos y tratan de arreglarlo.
Nada es perfecto. El mundo no es perfecto. Muere gente, queman árboles...no hacemos anda por evitarlo, aunque tampoco queremos un planeta perfecto.
Un mundo perfecto tendría reglas y reglas que respetar...¿Qué haríamos sin libertad?
Las personas buscamos la perfección en otras personas, buscamos lo inexistente.
Se hacen una idea de lo que quieren. Algo platónico.
Y no paran hasta encontrarlo. No les basta tener...luz como la habitación, ni buenos colores,ni espacio...quieres ser siempre "el más..."
Las habitaciones son como personas. Hay espaciosas, luminosas, lujosas...que buscan "más" perfección. En cambio hay otras que no tienen ni una vela para iluminarse. Cada una posee los recuerdos que quiere y los sentimientos que arrincona.
No nos basta con ser "una bella flor". tenemos que ser la más bella de todas.
No hay nada perfecto. Las personas no son feas ni guapas. Son como los ojos de la gente las vea.
Las personas somos imperfectas, somos puzzles incompletos que buscamos piezas en otra persona para estar completos. Somos imperfectas porque sentimos, lloramos, sufrimos...si fuéramos perfectas no lloraríamos...no sufriríamos...pensad lo. Si no lloramos...si no hemos sentido lo que se siente cuando sufres, ¿como sabes que sientes felicidad?
Las derrotas nos ayudan a saborear más las victorias.
Pienso que la perfección no existe.
La flor de mi foto es sencilla, bonita.
No tiene que ser perfecta para admirar su belleza de otro modo.
Termino contando los sentimientos de esta habitación...^^
esta habitación es muy modesta...y es más propensa a que le digamos la verdad. Tanto se esfuerza en ser la mejor, que cuando el decimos lo contrario no escucha.
Bueno, yo seguiré buscando mis piezas para completar mi puzzle...las personas seguirán buscando al perfección...y yo os digo que sonriáis por ser, simplemente imperfectos^^
Nos vemos en al próxima habitación...^.^

1 comentario:

Lady Perla dijo...

tienes razon, pero, otrae te debo preguntad, ¿sin el deseo de ser perfectos, acaso tendriamos sueños?, ¿si fuesemos perfectos estudiaramos?, ¿intentadiamos averiguar que hay tras cada escondrijo, cada pregunta?, si fuesemos perfectos no seriamos nada, pero dime tambien, ¿si no buscasemos la perfeccion,no seriamos menos que un estpido animal ?. aqui te dejo, responde tu sola, aunque creo que ya sabes la respuesta.