27.8.08

Habitación nº8 ..."Olvido"...


El olvido...
Para algunas personas es imprescindible vivir sin él.
Algunos piensan que él es el que cura las heridas más profundas...otros por otra parte piensan que no lo quieren en su vida.
Esta habitación no sabe lo que se pierde olvidando, no sabe si gana nada, o lo pierde todo...
El olvido...¿Qué es olvidar?
Olvidar es borrar los recuerdos malos, buenos de nuestra vida...la gente lo utiliza para borrar los recuerdos que no quieren que formen parte de su vida.
Olvidar aquellos errores que cometieron, aquellas imperfecciones que nunca lograron arreglar.
Olvidar mentiras...las mentiras bonitas que atormentaron la infancia...es triste; creemos en nuestra infancia llena de rosa, para que cuando te llegues a dar cuenta...descubres que nunca tuvo ningún color.
Y ahí es cuando seguimos al color con que nos identificamos...algunos siguen al negro, otros, al blanco...
La verdad, el amor...causan dolor, y al sentirlo, tenemos la necesidad de olvidar...olvidar los recuerdos, olvidarlo todo y ver con otros ojos. Hacer como que "nada ha pasado".
A mí , sinceramente no me gusta olvidar. Aunque sean mentiras, eran bonitas. La primera vez que lograste hacer el pino, la primera vez que te caíste y te hiciste mucho daño, la primera vez...que le quitaste las ruedas traseras a tu triciclo...esos recuerdos, eran verdaderos. Y eran sólo nuestros. ¿ Por qué la gente trata de olvidarlos?
Pienso que cada momento de la vida se debe aprovechar...cada recuerdo, cada página de tu vida, para, que en algún tiempo, esos recuerdos malos, sean sólo eso, recuerdos. Y que no nos tengamos que preocupar de lo que conste tener eso.
Me voy despidiendo de esta habitación, y seguiremos visitando más, puede que no encontremos la respuesta a la pregunta..."¿Por qué la gente hace lo que hace...?".
Nadie lo sabe. Y será, mejor así.
Nos vamos de la habitación, que es difícil de olvidar...
Nos veremos en la próxima habitación...^^

1 comentario:

Jainelys dijo...

olaa!!

Me encanta esta habitacion!! No me gusta olvidar... es bueno tener esas experiencias -aunque sean malas- en memoria xD Yo me acuerdo de todo lo que me ha pasado desde los cuatro años xD Porque la gente trata de olvidar, si lo que consigue es hacerse daño? No se...

vaya, pues la casa si que esta buena... espero que nunca termine XP Por cierto, la vas a poner en venta? Por que yo te la compro rapidito!! xD jajajaj Besos wapa! Me ha encantado mucho!!^^ TQM!!!