11.10.08

Habitación nº 11:..."Fracaso"...



“Fracaso...”Esta habitación…no es lo que indica el nombre, sería realmente, parte del miedo.
Fracaso…¿Cuántas veces hemos oído esa palabra en nuestros oídos?
“Eres fracasada” “Fracasas en todo...”
Yo creo que realmente el fracaso no existe. Es el miedo que le tenemos a no llegar a la perfección.
Decir “Imposible” , “Improbable” es admitir tener miedo a fracasar.Miedo a hacer algo por miedo a que no sea “perfecta”. Las personas nos obsesionamos con ello. Y fracasamos. Fracasamos mucho.

No hay que alegrarse de fracasar, ni mucho menos tenerle miedo.
La gente dice muchas cosas. Nos dicen lo que debemos hacer, qué debemos ser...cosas que la mayoría no queremos oír...

Creo...que eres lo que quieres ser...y no lo que deberías o quieren que seas
nunca provástesis gritar bajo la lluvia vuestro nombre...?
Alegrarse simplemente...de ser nosotros mismos =)
El fracaso es miedo, y el miedo no lo podemos evitar...Se tiene miedo...mucho, pero hay cosas en la vida, desasidas, para que todas sean miedo...
Esta habitación es algo masoquista...le dicen que tiene que ser la mejor...y ella fracasa, y cree que por eso se convierte en algo inútil...
Pero no se da cuenta que el mero echo de fracasar, ya es una cualidad. ¿Quien no fracaso alguna vez...? ¿Quien no se dio cuenta de que cometió un error..y trató de correccionarlo...? O simplemente , enorgullecerse de ese error.
Sonreír es un juego muy fácil al que todos deberíamos saber jugar...
Os veré en la próxima habitación...^^

2 comentarios:

Pier dijo...

sabes comparto mucho el concepto contigo ... pero creo que el fracaso es un concepto colectivo , si vivieramos solos y si todo dependiera todo de nosotros , no existiria fracaso , como tu dises es el miedo a equivocarnos , pero mas que eso es el miedo a equivocarnos para con los demas , el de no lograr para no poder hacer tal cosa , no para nosotros mismos sino para a quien nosotros le fallamos , a veces fallarse a si mismo no es problema , uno sabe salir de aquel problema , pero ese miedo al indice en vaiven , y las palabras se sermon del fracaso (a quienes le fallamos) son el verdadero alimento y viento en el fuego del fracaso. bUENO ese es mi humilde opinion , te estare leyendo , un saludo para ti.

Suika dijo...

Es precioso lo que has escrito... además creo que yo estoy dentro de esa habitación ^^UU al menos por así decirlo, puede que sea masoquista no lo se pero de verdad que odio sentir como nada me sale bien por mucho que lo intente.... hoy estoy en esa habitación pero sé que saldré por mi propio pieeee ^^

Escribes increible Lilikooooo

Besos preciosa y sigue escribiendo asiiiii!!!